Welcome

Hello everyone!

E-mail

englishbeatriz@
gmail.com

English Blog

CEIP Encarnación Asensio Granados
 

REVISION TESTS

26/3/09

Hello:

Here you have some activities for revision:

TERCERO: Where is...?

CUARTO: Sports - Ordinal Numbers

QUINTO: Under the Sea

SEXTO:
What did you do...?

Bye!

CABALLERO DE DRAGÓN

16/3/09


Hola a tod@s:

Como sabéis los chicos de quinto, estáis a punto de leer el libro: CABALLERO DE DRAGÓN.

Espero que os guste, os pongo la portada y un resumen.

Bye!




Elena es una adolescente normal. Viaja mucho, debido al trabajo de sus padres, por eso empieza a estar cansada y a no rendir en el instituto. Un día de clase, es castigada con un trabajo acerca de una leyenda popular de Jaén. No siente deseos ningunos de ponerse a trabajar mientras sus compañeros juegan, pero, cuando comienza a investigar se ve inmersa en una historia llena de aventuras, magia y leyenda. De alguna manera, conocerá una floreciente orden de caballería del siglo XV, atravesará el Gran Mar y llegará al Nuevo Mundo… allí le esperan muchas, muchas sorpresas y una aventura sin parangón.

Ambientada casi en su totalidad en el Jaén del siglo XV, los niños encontrarán en esta novela una magnífica forma de acercarse a la historia a través de las leyendas populares. Un cuento ideal para que los niños disfruten aprendiendo los valores del compañerismo, la tolerancia, el desprendimiento y el sacrificio de las personas por un bien mayor.

http://pedrocamacho.net

REVISION

3/3/09

Here you have some links for revision:

QUINTO: In the mountains and the deserts - What's the weather like?


SEXTO: Then and Now - Simple Past 1 - Simple Past 2

Bye!

ENGLISH TEACHER

ENGLISH TEACHER

EDUCATION

"Considerad al hombre como una mina, rica en gemas de valor inestimable. Solamente la educación puede hacerle revelar sus tesoros y permitir a la humanidad beneficiarse de éstos." Bahá'u'lláh.

"Regard man as a mine rich in gems of inestimable value. Education can, alone, cause it to reveal its treasures, and enable mankind to benefit therefrom." Bahá'u'lláh.

Buscar este blog